​Tratamientos para Adelgazar
    1. Criolipólisis/CrioterapiaNuestro aparato de adelgazamiento por criolipólisis utiliza una tecnología de refrigeración sumamente avanzada con presión negativa al vacío para enfocarse en los bultos de grasa, convertir los triglicéridos en grasa sólida, esto puede resultar en envejecemiento o desaparación total de células de grasa para que sean eliminadas por el metabolismo natural de nuestro cuerpo. Y así se elimina la grasa corporal poco a poco.
      1.Reducción de grasa, eliminación de celulitis, para bajar de peso.
      2.Fortalecer y tonificar la piel, contornear y adelgazar el cuerpo.
    1. Elight+Yag Láser+RadiofrecuenciaEsta tecnología de luz pulsada intensa IPL y de radiofrecuencia bipolar que actúan en la dermis y los tejidos conectivos para estimular la reina alineación y producción de colágeno en diferentes profundidades, la absorción selectiva de luz de la piel causa efectos de foto termólisis sobre varios tejidos patológicos de la epidermis y dermis, de esta manera se logran diversos efectos de belleza.
    1. Loposonix, Aparato para Adelgazar LiposonixEste aparato tiene la capacidad de emitir HIFU de 576 puntos, con un área 46×46 mm2 y temperatura de 70℃-90℃, Tiene la capacidad de penetrar en las capas de grasa de 1.3 centímetros (emisores con diferentes profundidades son opcionales) por debajo de la piel sin causarle daño alguno a esta o a los tejidos adyacentes, de esta manera se puede disolver las células de grasa y eliminarlas a través del metabolismo. El tratamiento Liposonix de la misma manera estimula la regeneración de colágeno para compensar la falta de grasa subcutánea haciendo que la piel luzca tersa y delicada.
    1. Lipoláser, Aparato de Adelgazamiento por LipolaserEl aparato de adelgazamiento por lipoláser envía niveles bajos de energía láser para penetrar en la piel, y emite una señal química a los adipocitos para soltar agua, ácidos libres de grasa y glicerol que luego se fragmentan de los triglicéridos almacenados en el espacio intersticial es así como los adipocitos se encogen y se logra con la pérdida de peso.
      1.Adelgazamiento y tonificación corporal
      2.Eliminación de grasa no invasiva y reducción de celulitis
    1. HIFU 3DEl ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) reparte calor a la dermis y tejido subcutáneo y de esta manera se puede estimular la regeneración y recombinación de colágeno, y así mejorar la textura de la piel y reducir la flacidez cutánea. La temperatura en la dermis alcanza 65℃-70℃ sin causar daño alguno sobre la piel, pero logrando los resultados deseados en el lifting facial o corporal sin necesidad de operaciones o inyecciones.
    1. Cavitación+Vacío+Radiofrecuencia+LáserLa energía ultrasonido volumétrica y focalizada actúa a una profundidad específica en la grasa subcutánea Para dañar la membrana de las células de grasa a inducir en la emulsification de estas debido a la fricción de alta velocidad sin dañar otros tejidos, tales como nervios, vasos sanguíneos o piel. Los triglicéridos en las células rotas serán llevadas hacia el hígado por medio de la sangre y el sistema linfático, para luego ser metabolizado, las células de grasa se reducirán efectivamente y el adelgazamiento se puede lograr con éxito.