Eliminación de Manchas
    1. Láser de PicosegundosEl aparato láser de picosegundos se caracteriza por sus pulsos de corta duración y frecuencia de alta repetición. Se basa en el principio de onda de choque fotomecánico en vez del efecto térmico, el láser de picosegundo elimina los gránulos de melanina para que puedan ser absorbidos por el metabolismo. El aparato láser de picosegundo tiene la capacidad de reducir los efectos secundarios del efecto térmico y eliminar casi todos los problemas de manchas, el efecto de este aparato es mucho mejor que el del láser para aclarar la piel.
    1. Láser Co2 FraccionadoBasándonos en la teoría de la fototermolisis selectiva, este equipo de láser de CO2 fraccionado tiene diversas ventajas y efectos excepcionales, menos efectos adversos y periodo de recuperación más breve, esta es la combinación de las características de los tratamientos invasivos y no invasivos. El tratamiento con láser de CO2 fraccionado trata de perforar micro agujeros con láser sobre la piel con para provocar diversas reacciones bioquímicas y de esta manera lograr efectos de estiramiento, tonificación y eliminación de manchas de la piel.
    1. Láser Nd:YAGLa longitud de ondas largas permite que la luz láser penetre profundamente en la dermis, y el calor generado en el folículo se expanda en las células y cause el daño deseado. Debido al breve tiempo de acción (sólo dura varios nanosegundos), el pigmento se expande rápidamente después de absorber en láser de alta energía, y luego el rompe en pequeños granulos que son fagocitos y macrofagocitos, luego los elimina del cuerpo, es así como si logra el blanqueamiento de la piel y la atenuación de manchas.