Equipamiento Multifuncional para Estética

    1. Elight+Yag Láser+RadiofrecuenciaEsta tecnología de luz pulsada intensa IPL y de radiofrecuencia bipolar que actúan en la dermis y los tejidos conectivos para estimular la reina alineación y producción de colágeno en diferentes profundidades, la absorción selectiva de luz de la piel causa efectos de foto termólisis sobre varios tejidos patológicos de la epidermis y dermis, de esta manera se logran diversos efectos de belleza.
    1. Lipolaser+RadiofrecuenciaEl lipo láser brinda niveles de láser que pueden penetrar la piel, luego libera una señal química a los adipocitos deseados para liberar agua, ácidos libres de grasa y glicerol que luego son pavimentados de los triglicéridos almacenados en el espacio intersticial, el así como los adipocitos se encogen considerablemente causando la pérdida de peso.
    1. Lipolaser+CavitaciónEl lipo láser brinda niveles de láser que pueden penetrar la piel, luego libera una señal química a los adipocitos deseados para liberar agua, ácidos libres de grasa y glicerol que luego son pavimentados de los triglicéridos almacenados en el espacio intersticial, el así como los adipocitos se encogen considerablemente dándo como resultado la pérdida de peso.
    1. Criolipólisis+LipolaserLa criolipólisis para adelgazar utiliza una tecnología de refrigeración avanzada bajo una presión negativa de vacío para atacar de forma selectiva los bultos de grasa y convertirlos en triglicéridos en forma sólida, esto podría resultar en el envejecimiento o o muerte de las células de grasa antes de tiempo, de esta manera las células de grasa serán eliminadas de forma natural por el metabolismo, y es así como se eliminan la grasa no deseada de forma gradual.
    1. Criolipólisis+Radiofrecuencia+Lipólisis La criolipólisis para adelgazar utiliza una tecnología de refrigeración avanzada bajo una presión negativa de vacío para atacar de forma selectiva los bultos de grasa y convertirlos en triglicéridos a forma sólida, esto podría resultar en el envejecimiento o o muerte de las células de grasa antes de tiempo, de esta manera las células de grasa serán eliminadas de forma natural por el metabolismo, y es así como se eliminan la grasa no deseada de forma gradual.
    1. Aparatología Estética, Multifuncional - Yag Láser+IPLLas longitudes de onda largas permiten que la luz láser penetrar profundamente en la dermis, el calor generado en los folículos se expanden en las células y matrices focalizadas para causar los efectos deseados. Debido al tiempo de acción breve (sólo durar varios nanosegundos), el pigmento se expanden de manera rápida luego de absorber los láseres de alta energía en un instante, y luego se fragmentada en gránulos finos que son fagocitizados y macrófagos y luego se eliminan del cuerpo es así como se logra la atenuación de pigmentos y blanqueamiento de la piel.
    1. Cavitación+Vacío+Radiofrecuencia+LáserLa energía ultrasonido volumétrica y focalizada actúa a una profundidad específica en la grasa subcutánea Para dañar la membrana de las células de grasa a inducir en la emulsification de estas debido a la fricción de alta velocidad sin dañar otros tejidos, tales como nervios, vasos sanguíneos o piel. Los triglicéridos en las células rotas serán llevadas hacia el hígado por medio de la sangre y el sistema linfático, para luego ser metabolizado, las células de grasa se reducirán efectivamente y el adelgazamiento se puede lograr con éxito.