Blanqueamiento de la Piel
    1. Luz Pulsada Intensa IPL, para Tratamientos EstéticosBasándose en el principio de fototermia selectiva y descomposición de luz pulsada intensa y absorción selectiva de luz de los tejido, la energía de luz se convierte en calor que daña los pigmentos a eliminar, de esta manera de logra eliminar manchas grandes, eliminación de rosácea, depilación y rejuvenecimiento cutáneo.
      1.Depilación: vellos en las extremidades, axilas, barba, bozo, bigote, etc.
      2.Rejuvenecimiento Cutáneo: eliminación de arrugas, blanqueamiento cutáneo, reducción de poros, etc.
    1. Aparatología Estética con E-LightBasándose en el principio de fototermia selectiva y descomposición de luz pulsada intensa y absorción selectiva de luz de los tejido, la energía de luz se convierte en calor que daña los pigmentos a eliminar, de esta manera de logra eliminar manchas grandes, eliminación de rosácea, depilación y rejuvenecimiento cutáneo.
      1.Depilación: vellos en las extremidades, axilas, barba, bozo, bigote, etc.
      2.Rejuvenecimiento Cutáneo: eliminación de arrugas, blanqueamiento cutáneo, reducción de poros, etc.
    1. Depilación SHR/OPT/AFT El SHR es un método de depilación permanente indolora que calienta la dermis de manera gradual a una temperatura que puede dañar los folículos pilosos y evita el crecimiento de vellos. El SHR utiliza un patrón de pulsos con una alta tasa de repetición para incrementar la velocidad de depilación de 3 a 5 veces más rapida que antes, de esta manera las áreas de depilación grandes son más fáciles de depilar, el operador de la máquina y el cliente experimentarán un tratamiento cómodo.
      1. Depilación: vellos en las extremidades, axilas, barba, bozo, bigote, etc.
      2. Rejuvenecimiento Cutáneo: eliminación de arrugas, blanqueamiento cutáneo, reducción de poros, etc.
    1. Láser Co2 FraccionadoBasándonos en la teoría de la fototermolisis selectiva, este equipo de láser de CO2 fraccionado tiene diversas ventajas y efectos excepcionales, menos efectos adversos y periodo de recuperación más breve, esta es la combinación de las características de los tratamientos invasivos y no invasivos. El tratamiento con láser de CO2 fraccionado trata de perforar micro agujeros con láser sobre la piel con para provocar diversas reacciones bioquímicas y de esta manera lograr efectos de estiramiento, tonificación y eliminación de manchas de la piel.
    1. Radiofrecuencia Fraccionada ThermageEste equipo de RF fraccionada utiliza energía de radiofrecuencia para estimular de forma directa el permanente crecimiento de colágeno subcutáneo. Ya que el colágeno en la dermis se encoge cuando se calienta a 45℃-60℃. El efecto de resistencia de onda electromagnética se utiliza para producir calor que actúa directamente sobre la dermis, y así el efecto de tonificación y lifting se puede sentir después del primer tratamiento. Es más, el sistema de refrigeración superficial mantiene la temperatura bajó cero por eso podemos garantizarle que de la piel no sufrirá enrojecimiento o hinchazón.