Tratamiento para el Acné
    1. Láser Co2 FraccionadoBasándonos en la teoría de la fototermolisis selectiva, este equipo de láser de CO2 fraccionado tiene diversas ventajas y efectos excepcionales, menos efectos adversos y periodo de recuperación más breve, esta es la combinación de las características de los tratamientos invasivos y no invasivos. El tratamiento con láser de CO2 fraccionado trata de perforar micro agujeros con láser sobre la piel con para provocar diversas reacciones bioquímicas y de esta manera lograr efectos de estiramiento, tonificación y eliminación de manchas de la piel. El tratamiento con láser fraccionado solo cubre una parte de tejidos de la piel, los agujeros que han sido perforados no se superponen unos a otro, por eso se conserva parte de la piel normal para agilizar el perido de recuperación de los pacientes en cuatro o cinco días. El tratamiento de por sí es sumamente seguro y se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo. El láser fraccionado se puede utilizar para eliminar cictrices dejadas por el acné, para eliminar o aclarar manchas, cicatrices de cirugías, o quemaduras, melasma, poiquilodermia, arrugas, cutis laxa, piel afectada por fotoenvejecimiento, etc.
    1. Aparatología Estética con E-LightBasándose en el principio de fototermia selectiva y descomposición de luz pulsada intensa y absorción selectiva de luz de los tejido, la energía de luz se convierte en calor que daña los pigmentos a eliminar, de esta manera de logra eliminar manchas grandes, eliminación de rosácea, depilación y rejuvenecimiento cutáneo.
      1.Depilación: vellos en las extremidades, axilas, barba, bozo, bigote, etc.
      2.Rejuvenecimiento Cutáneo: eliminación de arrugas, blanqueamiento cutáneo, reducción de poros, etc.

Noble es una compañía que se encarga de fabricar y suministrar aparatología estética especial para el tratamiento del acné. Nuestra compañía cuenta con el certificado ISO13485:2003. Nuestros equipos de belleza son bastante populares y se utilizan en clínicas y hospitales de belleza, spas, salones de belleza, entre otros, confíe en nosotros porque todos nuestros equipos con de altísima calidad. A continuación les mostraremos diversos tipos de máquinas para el tratamiento del acné. Además de usarse para tratar problemas de acné, esta máquina fabricada por Noble también puede usarse para tratamiento de blanqueamiento y rejuvenecimiento de la piel así como para . eliminar arrugas, manchas, pecas, etc.

Además de los equipos para el tratamiento del acné, también fabricamos equipos para eliminar arrugas, para el rejuvenecimiento de la piel, etc. Gracias a nuestro arduo esfuerzo y constante desarrollo nuestros equipos cuentan con la certificación CE y son exportados a más de 30 países, entre los cuales tenemos a América, Canadá, Reino Unido, Sudáfrica, Rusia, Tailandia y Filipinas.

No dude en contactarnos para mayor información.