Depilación con Láser

    1. Depilación con Láser Diodo 808nm, MejoradoEl aparato para depilación con láser diodo 808nm, es un láser moderno y mejorado, viene equipado con una pieza de mano con cristal de zafiro. A diferencia del láser diodo tradicional en este nuevo láser diodo el agua no pasa a través del sistema de chip, sólo circula por el sistema de refrigeración semiconductor, es por eso que el chip nunca tendrá contacto con impurezas y por ende no se dañará. La energía que se genera por el chip va directamente a los folículos pilosos bajo la piel y luego es absorbido por la melanina, para luego eliminar las células que se encargan del crecimiento capilar, y de esta manera se lleva a cabo una depilación exitosa.
    1. Depilación con Láser Diodo 808nm, de Fibra AcopladaEl aparato para depilación con láser diodo 808nm, con fibra acoplada utiliza chips láser de diodo semiconductor para dispersar y acoplar los chips láser integrados originalmente, para que así esta máquina brinde un mejor tratamiento con una mayor capacidad de refrigeración, rápida disipación de calor y enfriamiento de chips. Por otro lado, el diámetro del canal de refrigeración con agua es más grande, la disipación de calor de la pieza de mano es más rápida y duradera, y la piel es mucho más visible durante el proceso de depilación, de esta manera la depilación es más sencilla y cómoda.
    1. Depilación con Láser Diodo 808nm, TradicionalLa tecnología de láser de diodo tiene la capacidad de penetrar a profundidad en la dermis (donde está el folículo piloso), tiene potencia media alta y rango de repetición de 10-pulsos-por-segundo rápido. Cuando se procede con el tratamiento de depilación láser, la luz atraviesa la piel y esta luz es absorbida por la melanina en el folículo. La absorción de luz incrementa la temperatura del folículo piloso y con el calor destruye la células que se encargan del crecimiento de los vellos. Las características del láser se escogen para garantizar que solamente las células encargadas del crecimiento de vello, más no se daña la piel, y de esta manera se logra una depilación excepcional.